Saltar al contenido

Barbacoas de carbón.

Descubre una amplia gama de barbacoas de carbón para satisfacer tus necesidades, de todos los tamaños, clásicas y modernas, precios para todos los bolsillos, con elevador y sin elevador, diferentes tipos de parrillas.

Las barbacoas de carbón son las más clásicas en España, han hecho que lo de “hacer una barbacoa” se convierta en motivo de reuniones y en un ritual que empieza desde el encendido y todo el proceso que suele atraer a los visitantes y que se suele acompañar de unas cervecitas, vino o refrescos.

Veamos las 10 barbacoas de carbón más vendidas por Amazon en España:

Barbacoa de carbón más horno Tepro Toronto

Esta barbacoa es una de nuestras favoritas por varias de sus características, para empezar su amplia superfice de asado (2 superficies de 41,5 x 27,5 cms.), con altura regulable de la rejilla de la parrilla y las brasas, además puedes cerrarla y usarlo como un horno convencional, además se puede controlar la temperatura interior gracias a un termómetro en la tapa. Además cuenta con dos o tres detalles como ganchos por si queremos colgar accesorios como unas pinzas, abridor de botellines y ruedas para poder moverla fácilmente.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2eWbxwq” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Grill Chef – Barbacoa de carbón con ruedas

barbacoa carbon con ruedas

Fogón en acero vitrificado, muy fácil de transportar, la parrilla es de acero. Cuenta con una mesa lateral abatible y una bandeja debajo que viene muy bien para tener a mano lo que necesitemos. Altura de la parrilla ajustable y protector de viento.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2fIP6zX” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa de carbón portátil Landmann Piccolino

Tapa y fogón en acero vitrificado lo que la hace resistente a la corrosión y le da una mayor durabilidad. Las patas y la parrilla en acero cromado y unas pinzas en acero inoxidable. Además incluye una válvula de regulación de temperatura en la tapa. Disponible en varios colores.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2f7z4gT” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa TecTake, horno y ahumado

Esta fantástica barbacoa podemos utilizarla para asar, cocer y ahumar, por lo que nos da una gran variedad de posibilidades a la hora de cocinar. La tapa incluye termostato y regulación de humo. Incluye un cuenco de agua para cocer al vapor y ahumar. Su peso completo es de 6,5 Kg. Altura de 80 cm y diámetro de 41 cm. Cuenta con numerosos comentarios positivos en Amazon que sumados a su polivalencia a la hora de cocinar y su precio hacen que sea una de nuestras favoritas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2fY6b85″ icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa LotusGrill, la barbacoa sin humo

Una de las barbacoas que más éxito están teniendo es la LotusGrill disponible en dos tamaños, la normal para unas 4-5 personas y la XL para hasta 7 personas, gracias a su diseño que hace que no salga apenas humo, por lo que se puede usar tanto en interior como en exteriores, se enciende en solo tres minutos y no consume apenas carbón. Además tiene un botón con el que podemos regular la temperatura controlando el flujo de aire.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2eNLGtb” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Landmann GrillChef, barbacoa de sobremesa

Barbacoa de sobremesa, de tamaño pequeño, las medidas son 37 cm alto por 37 cm de diámetro ideal para poner en una mesa o encima de algo que la soporte, no pesa mucho por lo que es fácil de manejar y también de mover gracias a sus asas, la altura de la parrilla es ajustable. El fogón, la parrilla y la rejilla son de hierro fundido. Todo esto a un precio inmejorable, por menos de 30 euros es una de las barbacoas más baratas que podemos encontrar. Ideal para dar de comer a un número reducido de personas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2eFCXGc” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa con tapa Tepro Key West

Esta fantástica barbacoa cuenta con una parrilla de 41,5 cms. de diámetro, 4 patas, dos de ellas con ruedas para poder moverla con facilidad. Muy fácil de montar y estable, además gracias a la tapa puedes ahorrar carbón y volver a usarlo por segunda vez. Además debajo tiene una bandeja que nos puede ser útil.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2fDYW2b” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa de carbón plegable y portátil

Esta barbacoa es ideal para llevártela a un camping, picnic, a donde quieras, gracias  a que puede plegarse fácilmente. Es una mini barbacoa, perfecta para cocina para dos o tres personas, los materiales son de calidad y es muy fácil de limpiar. Una buena opción si lo que buscas es una barbacoa pequeña y de calidad.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2eKpgFM” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa barata Landmann

Si estás buscando una barbacoa barata y simple pero que cumpla con su cometido este modelo Landmann es una de las más vendidas sobre todo por su precio, ya que por sólo 15 euros la tendrás en casa. Parrilla de 34.5 cm de diámetro y ajustable en tres alturas.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2g2VzVz” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Barbacoa OneConcept GQ5

Fantástica barbacoa de carbón que además viene con una tapa perfecta para ahumar, 3 parrillas cromadas en diferentes alturas y 4 aberturas de ventilación. Además de 2 bandejas de madera que vienen muy bien a la hora de tener a mano cosas que necesitemos como guantes, pinzas, comida, platos… El contenedor para carbón puede extraerse fácilmente y encenderse de forma individual. También dispone de ruedas para moverla fácilmente.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://amzn.to/2ePLkCr” icon=”” target=”false”]VER PRECIO[/button]

[divider style=”solid” top=”10″ bottom=”20″]

Ventajas e inconvenientes de comprar una barbacoa de carbón

[tie_list type=”thumbup”]

  • Lo primero que pensamos aquí cuando escuchamos barbacoa es una barbacoa de carbón, es la clásica, el olor a carbón es inimitable. Además el sabor que dar el carbón o la leña no podemos compararlo con una de gas o eléctrica.
  • El tiempo que tardamos en preparar el encendido si no tenemos prisa es tiempo de charla alrededor del fuego, de tomar una cervecita…
  • El precio: las barbacoas de carbón son bastante más baratas que una de gas o eléctrica, así si el presupuesto es un problema esta puede ser la mejor opción. Aunque eso sí, también existen modelos de gamas más altas que también suben de precio considerablemente.
  • La mayoría de barbacoas baratas de carbón se pueden transportar fácilmente por su bajo peso y muchas pueden desmontarse y ocupar muy poco espacio.
  • Las barbacoas con tapa son ideales para guardar el calor y cocinar como si fuera un horno, lo que nos amplía bastante el repertorio de recetas. Perfecto para recetas que necesitamos cocinar a fuego lento.
  • Existen ahumadores portátiles para poder ahumar alimentos.

[/tie_list]

[tie_list type=”thumbdown”]

  • Encender el carbón, necesita su tiempo así que si tenemos invitados con hambre (sobre todo si son niños) no es buena idea, ya que hasta dejar las ascuas preparadas puede pasar un buen rato, pero para eso existen los encendedores de carbón.
  • El viento puede suponer un problema ya que hará volar las cenizas.
  • La limpieza dependiendo del modelo de barbacoa (con cajón, sin cajón…) puede ser un poco trabajosa.

[/tie_list]