Saltar al contenido

Certamen gastronómico PLATOS TÍPICOS DE JAÉN

Certamen gastronómico PLATOS TÍPICOS DE JAÉN

La II edición del certamen gastronómico PLATOS TÍPICOS DE JAÉN se celebra del 7 al 27 de abril

Certamen gastronómico PLATOS TÍPICOS DE JAÉN
Este año con más premios y una experiencia mucho más profesional gracias al respaldo de grandes profesionales del sector gastronómico. Del 7 al 27 de abril los amamntes de la gastronomía de Jaén òdrán disfrutar de tapas en diversos establecimientos participantes en el certamen, que por supuesto van a ofrecer la mejor opción para poder llegar a la final. Dichas tapas son elaboradas con productos de nuestra tierra, productos de gran calidad y que están así reconocidos por DEGUSTA JAÉN.
Vuestra opinión será importante, pues uno de los seis finalistas será escogido por vosotros. Los otros cinco serán seleccionados por un jurado
profesional formado por Chefs de gran reconocimiento, tanto en la provincia como a nivel nacional.
Contamos con la gran colaboración de los Chefs:
Francisco Navarro , Chef del restaurante Támesis (Jaén)
Juan Pablo Gámez, Chef del restaurante Los Sentidos (Linares)
Montserrat de la Torre, Chef del restaurante Cantina La Estación (Úbeda)
Pedro Salcedo, Chef del restaurante Juanito (Baeza)

Los consumidores pueden participar con sus votos y llevarse un gran premio. En cada establecimiento encontraréis unos boletos informativos para votar. Dichos boletos han de ser sellados por tres establecimientos participantes para poder participar en el sorteo.

PREMIO para los clientes:
Un pack de tres días gourmet para 2 personas en hoteles de hasta 4*, a elegir entre 280 estancias en España.

Este certamen gastronómico apoya la gastronomía tan rica y variada que tenemos en Jaén. Y nos motiva a probar platos de distintas zonas y a hacer turismo.
Muchos Chefs han colaborado al igual que la Diputación de Jaén, Grupo la Toja, Cruzcampo, Escuela de Hostelería Gambrinus de Jaén, Disfruta Jaén, Viva Jaén y Creacción.