Saltar al contenido

Comer en Ardales y en El Chorro | Productos típicos y Restaurantes.

Restaurante el Mirador (Ardales, el Chorro)

Ardales es un pueblo del interior situado cerca de la Sierra de las Nieves, y entre los municipios de Álora, Teba y Casarabonela, además queda a unos 6 km. de Carratraca. Pueblo de paso en el camino hacia el embalse de El Chorro.

Comer en Ardales

¿Dónde y qué comer en Ardales (Málaga)?

Restaurante El Cruce: situado a la entrada del pueblo en la Ctra. Álora-Campillos, 46. Puede degustar diversas especialidades como callos por ejemplo a unos precios muy asequibles. Tlf: 952 459 012.

Restaurante la Herrería que se encuentra en C/ Fray Juan de Ardales, nº 26.

Restaurante el Quiosco: que se encuentra en el entorno de el Chorro, un poco más alejado de Ardales, en el que disfrutarás de la naturaleza.

Mesón Hardales: que se encuentra en Cantarranas, nº 2. Teléfono: 952 458 337

Restaurante el Mirador: también por la zona de El Chorro, en Parque Ardales, Zona Cuarta. Tlf: 952 458 203.

Restaurante el Mirador (Ardales, el Chorro)

Producos típicos:

En Ardales destacan los guisos, es decir, los platos de cuchara en grandes ollas, además del gazpacho, las migas, porra, caldereta de cabrito, cordero al pastoril y los productos derivados del cerdo.

De repostería  las galletas de almendra, los roscos de vino, las empanadillas con cabello de ángel y las tortas de aceite.

No te puedes perder…

La Matanza de Ardales: se celebra cada año por el mes de Febrero y con cada edición va superando el número de visitantes.

La Feria de  Ardales que se celebra en Septiembre y la Romería en honor la Virgen Villaverde, patrona de Ardales, el 8 de Septiembre.

– Una visita al entorno natural del embalse de El Chorro, en el que se situa el famoso “Caminito del Rey”.