Saltar al contenido

Feria de la Tapa en La Puebla de los Infantes| 2015.

Feria de la Tapa de La Puebla de los Infantes

Como ya viene siendo habitual este año 2015 tendrá lugar una nueva edición de la Feria de la Tapa en la Puebla de los Infantes, Sevilla. Todavía no disponemos de la fecha oficial pero seguramente se celebrará a mediados de Abril como ha sido ya otros años.

Se le conoce popularmente como “la Feria de la Tapa de la Puebla” y en ella se rinde homenaje a su gran patrimonio gastronómico en el que destacan los productos del cerdo ibérico, carnes de caza, setas, miel, tagarninas, espárragos, etc…

Y es que además de los maravillosos productos del cerdo ibérico, quién no ha probado una buena tortilla de espárragos ó una buen puchero de tagarninas.

Feria de la Tapa de La Puebla de los Infantes

Alrededor de una docena de bares y restaurantes ofrecen sus mejores platos, además también encontrarás stands con los típicos dulces caseros como pueden ser: flores, roscos, pestiños, gañotes, brazos de gitano…
Además el Ayuntamiento organiza otras actividades para completar la feria como pueden ser exposiciones, en ediciones anteriores tuvo lugar una exposición de tractores antiguos.