Saltar al contenido

Festival Ron Montero de Motril (2015).

Festival Ron Montero Motril

Cada años se viene celebrando en Motril (Granada) el festival de Ron Montero, un fiesta en honor a la historia, cultura, gastronomía y sobre todo, al ron español. Se celebra normalmente a principios de Junio, en 2014 tuvo lugar los días 6,7 y 8 de Junio, todavía no conocemos la fecha para este 2015, en cuanto la publiquen podrás verla en nuestra web.

El cultivo de la caña en la zona de Motril ha sido y es muy importante durante siglos, y gracias a esto tenemos un excelente ron simbolizado en Ron Montero.

Festival Ron Montero Motril

¿Qué podemos encontrar en el Festival Ron Montero de Motril?

Encontrarás desde rutas turísticas para recorrer y conocer Motril por medio de sus parques, museos y plazas, y como no, la bodega de Ron Montero. Además de probar la caña de azúcar que reparten los monderos en varios lugares de la ciudad.

Disfrutarás de la gastronomía y de la coctelería con rutas de tapas. También encontrarás con pasacalles, concurso gastronómico y de fotografía, flamenco, conciertos, exposiciones y otras actividades que complementan y hacen del Festival Ron Montero una fiesta muy entretenida y variada.

Si lo deseas puedes visitar la bodega De Ron Montero en cualquier momento, más información en su web.