Saltar al contenido

Huertos urbanos en Madrid.

Alquiler de huerto urbano

A pesar de que Madrid es una ciudad maravillosa, vivir en ella puede llegar a ser bastante agotador. Su ritmo incesante, la polución o el ajetreo diario son algunas de las características de esta gran urbe. Por ello, muchas personas sientan la necesidad de pasar más tiempo en contacto con la naturaleza. En este sentido, los huertos urbanos se perfilan como una fantástica opción que permite desconectar de la rutina sin ni siquiera salir del centro de Madrid.

Cada vez son más las empresas que se dedican al alquiler de pequeñas parcelas de huertos, en donde se pueden plantar y cultivar numerosos vegetales y hortalizas. Además de ser una actividad con la que poder relajarse, cuidar de un huerto urbano ayuda a mantener una dieta equilibrada y a promover el consumo ecológico y sostenible de frutas y verduras.

Madrid es una de las ciudades con una mayor oferta de huertos urbanos. La variedad de precios y localizaciones es bastante amplia, por lo que todo aquel que lo desee podrá encontrar un pequeño terreno de tierra que se ajuste a sus necesidades en el que comenzar a cultivar.

Huertos urbanos para alquilar en Madrid:

Huerto Urbano para alquilar en Majadahonda, Madrid

ALQUILER DE HUERTOS URBANOS Y ECOLÓGICOS EN MAJADAHONDA (MADRID).

Descripción:

Huertos Ecológicos Majadahonda te da la posibilidad de alquilar tu pequeño huerto de 25, 50 y 75 metros para que disfrutes del ocio en la naturaleza…

Precios: 240, 450 y 630 euros/ 6 meses + 100 euros alta  Metros: 25, 50 y 75 metros  Más información

Huerto ecológico de la Tierra Cooperativa en Madrid disponible para alquiler

HUERTOS ECOLÓGICOS DE LA TIERRA COOPERATIVA EN CIEMPOZUELOS (MADRID).

Descripción:

De la Tierra Cooperativa te da la posibilidad de alquilar tu huerto ecológico en los alrededores de Ciempozuelos, Madrid…

Precios: 30 y 60 euros/mes + 50 euros alta  Metros: 25 y 50 metros  Más información