Saltar al contenido

Tarta tres chocolates paso a paso.

Tarta tres chocolates

Seguimos en nuestra categoría de postres y dulces, y después de presentar nuestra tarta de galletas y chocolate, vamos a preparar una deliciosa tarta conocida como la “tarta tres chocolates“.

Tarta tres chocolates

Ingredientes:

Ingredientes de la tarta tres chocolates– 1 Paquete de galletas (tipo maria)

– 60 g.mantequilla (2 cucharas de cafè)

– 4 sobres de cuajada

– 1/2 l de leche

– 1 l de nata montar

– 150 g de chocolate negro

– 150 g de chocolate con leche

– 150 g de chocolate blanco

– Azúcar

Paso a paso para preparar la tarta tres chocolates:

preparando-tarta-tres-chocolates-11. Lo primero es triturar las galletas, nosotros hemos usado una bolsa para meterlas en su interior y así triturarlas pasándole un rodillo.

 

 

 

 

preparando-tarta-tres-chocolates-22. Una vez tenemos las galletas trituradas, añadimos la mantequilla previamente derretida y un poco de leche. Lo mezclamos todo muy bien.

 

 

 

 

3. Añadimos la mezcla en el model que vayamos a usar y lo dejamos en el frigoríficos para que se endurezca.

4. Batimos el medio litro de leche con los 4 sobres de cuajada hasta que no queden grumos, añadimos la nata y 4 cucharadas soperas de azúcar, hacemos 3 partes iguales de la mezcla.

5. Calentamos una de las partes sin que llegue a hervir, echamos azúcar (2 cucharadas soperas), y añadimos el chocolate negro derretido, mezclamos bien y lo echamos en el molde, lo dejamos en el frigorífico.

6. Repetimos el paso anterior con el chocolate con leche y con el blanco (a este chocolates no le viertas azúcar) y lo dejamos enfriar en la nevera. Ya la tenemos preparada.

Tarta tres chocolates