Saltar al contenido

Fiesta de la Cachorreña 2016 en Alhaurín El Grande

Alhaurín el Grande celebra en Mayo la Fiesta de la Cachorreña 2016 en honor a San Isidro Labrador

fiesta-cachorreña-alhaurin-grandeLa barriada de San Isidro acogerá el domingo 15 de mayo, las degustaciones gastronómicas, el XI Encuentro Nacional de Bolillos, el mercadillo de productos artesanos, una concentración de coches clásicos, así como otras actividades para todos los públicos.

Habrá degustación de platos típicos como son las cachorreñas y el mojete alhaurino

Se trata de una fiesta en honor a San Isidro Labrador, que cuenta con un multitudinario encuentro de bolillos

Programa de la Fiesta de la Cachorreña 2016 en Alhaurín El Grande
La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana con la ofrenda floral y la celebración de la Misa en honor a San Isidro Labrador, continuando con la inauguración de los más de 60 stands de productos artesanos y típicos de nuestra tierra, así como del XI Encuentro de Bolillos,que reunirá a unas 400 mujeres bolilleras, procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza y española, así como con las mujeres del taller de labores.

A las 12:00 horas tendrá lugar la llegada de los coches clásicos, gracias a la colaboración del Club de Automóviles Clásicos de Torremolinos. Y para dar promoción a la agricultura alhaurina, se llevará a cabo el tradicional Concurso de Productos de la Huerta.

Esta jornada estará amenizada por la orquesta “A compás”. Las actividades infantiles tampoco faltarán, así como talleres artesanales, y exhibiciones de esparto y pleita.

Programa de la Fiesta de la Cachorreña 2016 en Alhaurín El Grande
Programa de la Fiesta de la Cachorreña 2016 en Alhaurín El Grande