Caña Nature conquista la Fruit Attraction de IFEMA

Caña Nature, filial de Grupo Empresarial La Caña, que está especializada en la elaboración de recetas con productos naturales, ha participado en un nuevo evento profesional celebrado en España, la última edición de Fruit Attraction.

Esta edición se celebró los pasados días del 4 al 6 de octubre, en las instalaciones del Recinto Ferial de IFEMA Madrid, concretamente en los 55 Km2 que ocupan los pabellones 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

La asistencia a Fruit Attraction 2022 superó todas las cifras de años anteriores, con más de 90.000 profesionales como visitantes y 1.800 empresas de 130 países, entre las que también estuvo Caña Nature.

Caña Nature

Este año, además, es el primero en el que se contaba con una Región Invitada, que ha sido Andalucía. Se trata de una iniciativa impulsada por los organizadores de esta cita, para dar a conocer la riqueza gastronómica, especialmente de frutas y hortalizas, de la región.

Fruit Attraction es considerado el punto de encuentro de empresas que trabajan en la comercialización mundial de frutas y hortalizas, en el que además de reuniones comerciales, también se presentan los últimos avances de innovación en el mercado hortofrutícola.

Caña Nature destacó en Fruit Attraction 2022

Caña Nature estuvo presente todos los días que duró el evento, en el Hall 9, Stand D10. En él se presentó a los asistentes todo su catálogo de productos frescos como guacamole tradicional, guacamole con alto contenido de vitamina A, gazpacho, salmorejo, tomate rallado, salsa Mex y aguacate para untar.

El evento sirvió además para dar a conocer a todos los asistentes los nuevos formatos monodosis que la marca ha desarrollado, para su tomate rallado y el aguacate para untar.

Como novedades, en el stand también pudieron verse los nuevos guacamole BIO y guacamole estilo mexicano que se sumarán próximamente al catálogo de la marca.

Además Caña Nature también participó activamente en algunos de los actos que formaban parte del programa de Fruit Attraction 2022.

Entre ellos, un almuerzo saludable que tuvo lugar en el Stand de la Junta de Andalucía a las 13:00h. Junto a otros productos, se encontraba el gazpacho Premio Sabor del Año 2022 de Caña Nature.

Otros actos en los que participó Grupo La Caña fueron el Rincón de la Innovación en el stand de Caixabank, Pabellón 7, stand 10 o los «Proyectos I+D+i Meditomato» en el Hall 7 de Foro Innova.

Reconocimiento de Caña Nature en su sector

Fruit Attraction 2022 ha sido el evento profesional más reciente en el que Caña Nature ha estado presente, pero durante este año ya ha presentado sus productos y ha recibido el reconocimiento de profesionales visitantes en muchas otras celebraciones.

Del 7 al 9 de febrero, estuvo con stand propio en el Salón H&T de Innovación en la Hostelería, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Del 4 al 7 de abril también participó en la Feria «Alimentaria & Hostelco» 2022 (Feria Alimentaria), en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Y del 25 al 28 de abril se pudo ver de nuevo su catálogo en Salón de Gourmets 2022, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebró también en IFEMA Madrid.

En todas ellas, la marca ha podido dar a conocer tanto sus productos como los reconocimientos obtenidos oficiales, partiendo de ese Premio Sabor del Año 2022 de su gazpacho fresco, por su envasado en botellas con un 50% de plástico reciclado.

Su guacamole también ha sido reconocido con el Premio Sabor Superior de International Taste Institute. Y todo su catálogo tiene el sello de calidad V-Label como productos veganos y una valoración A de Nutriscore, que es la más alta que otorga este sistema de etiquetado nutricional.

Deja un comentario