Saltar al contenido

segundo Campero solidario de Cártama

Campero Gigante de Cátama

Por segundo año consecutivo las empresas de Cártama organizan El campero solidario más grande del mundo. El Campero gigante será elaborado por Seoyred.com y el Bar El Cortijo con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y varias empresas.

Campero Gigante de Cátama

El evento tendrá lugar el domingo, 13 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, junto al tradicional mercadillo de los domingos y el Mercadillo de Navidad.

Todo lo recaudado por la venta del campero irá destinado al área de Bienestar Social, para así ayudar a las familias del municipio que están sufriendo los duros estragos de la crisis.

Se elaborará un campero de más de dos metros de diámetro, relleno de diferentes ingredientes, y se repartirá entre los asistentes por un precio simbólico de 1,50 euros por porción más una bebida y una participación para el sorteo de una cesta de Navidad. Los ingredientes que harán posible la preparación del campero han llegado gracias a la solidaridad de un gran número de empresas que colaboran en este evento.

Fecha: Domingo 13 de Diciembre de 2014

Lugar: Parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama (junto al mercadillo ecológico)

Hora: a partir de las doce del mediodía.