Saltar al contenido

Feria del Pavo de Cañete La Real

Feria del Pavo de Cañete La Real

El Pueblo malagueño de Cañete La Real celebra el próximo 24 de Abril la segunda edición de la Feria del Pavo.

Feria del Pavo de Cañete La Real
Feria del Pavo de Cañete La Real

El Ayuntamiento de Cañete la Real quiere, con esta feria, promocionar la instria del pavo de la localidad donde hay varios criaderos de pavos. La feria cuenta con el patrocinio de Procavi que es el 4º productor europeo de carne de pavo.

La Feria del Pavo de Cañete  es también una forma de fomentar el turismo en esta bella localidad donde se da a conocer la belleza del municipio.

El domingo hay apertura gratuita de la fortaleza “Castillo Hins Canit” como la del propio centro de Interpretación “ Los Vigías del Territorio”.

En la Feria del Pavo de Cañete el visitante puede degustar de forma gratuita los diversos tipos de carne de pavo elaborados a la brasa, en una macro barbacoa que se realiza en la Plaza de la Paz del pueblo.
Más de medio centenar de empresarios artesanales de toda Andalucía se dan cita en una feria donde miles de visitantes disfrutan de este evento gastronómico, en el que además pueden probar y comprar productos típicos tales como quesos frescos, productos ecológicos, miel, chacina u otros.

Más Información:
Ayuntamiento de Cañete la Real
Plaza de la Paz, 1 – 29340 Cañete La Real, Málaga
ayuntamiento@canetelareal.es
Teléfono: 952183001 – 952183117 – Fax: 952183224