Compra tus alimentos directamente del productor online

Comprar alimentos frescos y de calidad es cada vez más fácil gracias a los portales que nos ponen en contacto directamente con productores del país, en este artículo vamos a ver cómo funcionan y las ventajas que trae consigo este modelo de negocio.

Una plataforma que suma ya en su catálogo más de 120 productores nacionales es mentta, una tienda de alimentación en la que puedes comprar los mejores alimentos nacionales para darle un toque extra a tus recetas y que son enviados por el productor en un plazo de 24-48 horas.

tienda alimentacion

Hace un tiempo solo los que vivían relativamente cerca del productor eran los que tenían la opción de coger el coche y acercarse por ejemplo a la empresa que produce cordero de calidad de Segovia y realizar su compra allí, ahora cualquiera puede hacerlo online con su móvil, tablet u ordenador. Disfruta de productos de calidad como el mollete de Antequera (el auténtico), el jamón ibérico de Salamanca, el marisco de las Rías Gallegas y mucho más, del productor directamente a tu mesa.

El abanico de productos que puedes encontrar es bastante amplio: dulces caseros, cerveza artesana, frutas, aceite de oliva, productos ecológicos, café artesano, queso manchego, pan, conservas, vino, jamones… Para que te hagas una idea estos son algunos de los productos que puedes encontrar:

  • Mariscos O Grove: qué te parecería comprar marisco gallego auténtico de las Rías Baixas, productos frescos y de gran calidad que puedes tener en tu mesa en 48 horas. Olvídate de recorrer las pescaderías buscando el marisco, elige aquí el marisco y pescado que necesitas y lo tendrás en casa el día que lo necesites.

mariscos O grove

  • Ibéricos Brisa: Compra productos ibéricos de calidad, un buen jamón, una paleta, lotes de embutidos ibéricos, chorizo, salchichón, morcón… en una empresa familia situada en Guijuelo que lleva más de 35 años de experiencia en el sector.
  • Cordelicatessen: cordero de calidad de Segovia.
  • Molletería de Antequera: quién no ha oido hablar de los molletes más famosos de España, pues ahora puedes desayunar con ellos cada día, te lo recomendamos con un poco de lomo en manteca.
  • Casa Santoña: Cuenta con productos de gran calidad del mar cantábrico, resultado de su experiencia, esta es la tercera generación. Encontrarás por ejemplo las inigualables anchoas del cantábrico, boquerones al vinagre, conservas gourmet, ahumados… e incluso pack para regalar. Pero además cuenta con un gran surtido de productos típicos de la zona.
  • Cerdoh!: Empresa familiar especializada en los productos relacionados con el cerdo ibérico, desde paletas de bellota, chorizo, lomo, todo 100% ibérico.
  • Naranjas La Safor: Aquí puedes comprar naranjas, mandarinas y limones y tenerlos en casa en 24 horas y con gastos de envío incluidos. Estos productos vienen de los campos de Tavernes de la Valldigna, es decir, son las auténticas naranjas valencianas.
  • Cerveza Artesana Enigma: Cerveza blanca de trigo, dorada, roja o tostada, prueba esta cerveza natural elaborada en Alcalá de Henares y que no te dejará indiferente.
  • Miguelitos de la Roda: los famosos y auténticos miguelitos, esta empresa de La Roda tiene ya más de medio sigo de historia, fue por los años sesenta cuando «crearon» el primer miguelito.

Estos son solo algunos de los procutos que podrás encontrar en la web de mentta, comprar es muy sencillo, dentro del portal cada productor cuenta con una tienda especializada, elige ahí tus productos y recibe tu pedido en casa en un plazo que normalmente va desde las 24 hasta las 48 horas.

Deja un comentario